Los jóvenes conductores de vehículos motorizados en el municipio de Ruiz se han vuelto un peligro para la sociedad, ya que son los responsables de constantes accidentes que ya han tenido mortales consecuencias, como estuvo a punto de ocurrir la mañana de hoy miércoles 5 de Octubre, donde dos menores conductores presentaron un aparatoso accidente.
Los hechos se registraron cuando Anthony Lamas Castillo de tan solo 15 años de edad no respeto la preferencia de paso, Anthony manejaba una camioneta Cherokee color blanco, provocando que Miguel Ángel Terriquez de 14 años le pegara en un costado, Miguel Ángel manejaba una motocicleta, sin llevar puesto el casco protector, además de ir a exceso de velocidad por lo cual no pudo controlar su vehículo provocándose varias heridas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.
Estos accidentes de pequeños conductores de vehículos motorizados son constantes, por lo que la autoridad de transito estatal en coordinación con policía municipal e incluso la federal de camino han implementado varios operativos, los cuales no han servido de nada, en esta ocasión solo fueron raspones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo del conductor motorizado, mientras que Anthony Lamas no presentó ningún daño, solo daños materiales en la camioneta que conducía y los problemas legales que recaerán en sus padres.
En esta ocasión fue en la esquina de las calles Hidalgo y Dr. Salazar donde ocurrieron estos lamentables hechos, esperando que los padres de familia tomemos conciencia y por lo menos obliguemos a nuestros hijos a usar el casco protector y respetar los señalamientos y reglas de tránsito. (Nota de Ara Flores)