*Si hay seguridad y orden en Nayarit, llegarán inversiones y empleos
“La seguridad y tranquilidad que se viven en Nayarit, son fortalezas que debemos aprovechar para avanzar hacia un futuro mejor”, dijo Raúl Mejía, Presidente Nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios. Afirmó también que la seguridad debe ir de la mano con el desarrollo económico y social, pues permite atraer inversiones y crear empleos permanentes y bien pagados en beneficio de las familias nayaritas. Reiteró el economista que seguridad y tranquilidad son activos que deben aprovecharse para atraer inversiones que generen empleos y aumenten los ingresos familiares. “La seguridad nos sirve para dar el siguiente paso hacia ese futuro mejor que anhelamos para nuestras familias”.
Por otra parte, Raúl Mejía expresó que la unidad de los nayaritas es también factor importante para la gobernabilidad y el desarrollo: “Tenemos que buscar las coincidencias que nos unen para darle un buen rumbo a Nayarit. Las elecciones del 2017 tienen que ser un parteaguas en el crecimiento del estado, debemos elegir un gobierno honesto y eficaz, que castigue la corrupción, que brinde oportunidades de bienestar para todos, que se dedique a combatir la pobreza y desigualdad. El proceso electoral que se avecina debe sacar lo mejor de nosotros y no dividirnos. La política busca construir bienestar para todos y resolver los problemas, más allá de ambiciones personales”.
Finalmente, Raúl Mejía aseveró que la víspera del centenario de Nayarit es el momento ideal para refrendar el compromiso de mejorar nuestra casa, nuestras familias y nuestro estado. “Tenemos la enorme oportunidad de construir en los próximos 4 años la plataforma para el despegue y crecimiento económico de Nayarit, y para eso tenemos que trabajar más allá de colores y filias políticas”.