*Al dejar su encargo, Raúl Mejía estará en Nayarit de tiempo completo para fortalecer su proyecto político.
Raúl Mejía renunció a su encargo como Director Ejecutivo de FIRCO (Fideicomiso de Riesgo Compartido), a partir del 20 de diciembre del presente año para estar de lleno en Nayarit y dedicarse de tiempo completo a su proyecto de transformar y mejorar el estado. La intención de Raúl Mejía es acrecentar y fortalecer el movimiento ciudadano que encabeza, y al cual están sumados miles de hombres y mujeres, más allá de colores y partidos políticos, que quieren un Nayarit mejor, con más oportunidades de empleo y una ruta segura hacia el desarrollo.
Respecto a su renuncia, Raúl Mejía señaló: “Hoy me separo de mi cargo en la administración pública para encabezar el sueño de lograr un mejor Nayarit. Gracias por su apoyo y su confianza. Mi compromiso es por ustedes, por todos los que como yo, anhelan un Nayarit mejor, con orden, con más oportunidades, con empleos bien pagados, con más ingreso familiar. Juntos vamos a trazar una ruta segura para el desarrollo de nuestro estado. Rescatar la grandeza de Nayarit, está en nuestras manos”.
Raúl Mejía afirmó que el próximo gobierno de Nayarit debe ser honesto, eficaz, visionario y muy cercano a la gente para conocer y resolver sus problemas: “Tenemos que poner orden, vamos por un gobierno responsable, serio y honesto, que cumpla con su obligación de resolver la problemática de las familias nayaritas, vamos por un Nayarit mejor administrado y más productivo. Ese es el reto a vencer”.