Todo un acontecimiento social resultó el bautizo de la linda niña Luz Carmén, la cual es hija de la pareja formada por Gabriela Paulina Coronel Romano y Fernando Rafaél Ríos Flores, quienes además aprovecharon para legalizar su unión casándose por lo civil. Fue este pasado domingo 18 de diciembre a las 10:00 horas cuando la pequeña recibió las aguas bautismales por parte del padre Francisco Tovar Martínez, estando como susp adrinos de bautizo Luz Mercedez Paéz Romano y Alfonso Salcedo Preciado, mientras que de representación lo hicieron María Fernanda Paéz y Miguel Amano Villela Escamilla.
Después de la ceremonia religiosa, papás, padrinos, familiares e invitados fueron a celebrar este evento a la bonita finca de Chava Rodríguez, ubicada pro calle Morelos al sur de la ciudad de Tuxpan, mismo lulgar en la que la feliz pareja y papá de la nueva cristiana, Gabriela Paulina y Fernando Rafaél decidieron formalizar su unión ante la ley, procediendo a casarse por lo civil, estando como testigos de la contrayente, Raquel Alejandra López Romano y Luis Fernando Castro Palomino, mientas que por Fernando Rafaél, estuvieron; Issis Verónica Serrano Hernández y José Francisco Aguilar Rodríguez.
Como en eta ocasión no era para menos, hubo repetidos brindis y sabrosos bocadillos, amenizando el doble festejo un conjunto y una banda estilo sinaloense, prolongandose este bonito ambiente por toda la noche y las primeras horas del lunes, viéndose sumamente contentos a los aguleos de la reción bautizada. (Alex Arechiga).