El líder campesino Gabriel Correa Alvarado nos hizo saber de la enorme satisfacción que le da la respuesta que ha tenido a la fecha el proyecto político «Gente de Campo», mediante el cual busca que se brinde apoyo a este importante sector de la población en todo el estado de Nayarit.
En Tuxpan, este proyecto ha tenido concurridas reuniones en todo el municipio, llegando a los ejidos y colonios y barrios de la cabecera municipal en busca de brindar apoyo y orientación a todas las familias, a las que se ha visto sumamente interesadas en que por fin se tenga una organización civil que vea por los intereses de la mayoría, lo que es un viejo anhelo de los tuxpenses. «Este es un proyecto de muchos años, el cual va encaminado en lograr beneficios a las familias más vulnerables, generar empleos a través de agroindustrias, y como su nombre lo dice, apostarle al campo y a su gente para superar los muchos problemas que padecemos en nuestro municipio», han comentado líderes de esta organización.
En estos últimos días, se han tenido nutridas reuniones con vecinos de los ejidos de Palma Grande y Coamiles, los que han manifestado su beneplácito de que por fin haya en Tuxpan líderes que llevan como única finalidad el combatir los graves problemas que aquejan a la sociedad en general y sobre todo, defender los intereses de las familias campesinas de esta municipalidad. (FOMA).