La mañana de este viernes, fue sepultado en el panteón municipal de Tuxpan el joven Carlos Hernández, quien el pasado miércoles muriera bajo un alud de tierra, la cual le cayó encima cuando se encontraba trabajando en la construccion del drenaje en el poblado de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago.
La víctima de este mortal accidente que dejó otros dos trabajadores heridos, era originario de la ciudad de Tuxpan donde sus amigos lo conocían como «El Charli», contaba con solo 22 años de edad y vivía en Pozo de Ibarra porque de ahí era su esposa, habiendo tenido un sepeleio sumamente concurrido, ya que fue acompañado por cientos de vecinos, así como sus compañeros de Obras Públicas de Santiago, Ixcuintla, y elementos de tránsito municipal de Tuxpan, ya que en esta ciudad se desempeñó por algún tiempo como agente de esa corporación.
El accidente donde perdió la vida este joven se originó porque los encargados de la obra de la introducción del drenaje en Pozo de Ibarra no tomaron en cuenta el resblandecimiento de las paredes de la zanja donde trabajaban los obreros que fueron sepultados por un alud al derrumbarse el bordo de la misma.
A los habitantes de Tuxpan les impresionó el anorme contingente que acompañó a «El Charli» al panteón y que se solidarizó con el dolor de su familia por su trágico final. (FOMA).