POR FALTA DE APOYO OFICIAL, VECINOS DE PUEBLO NUEVO NO SON ATENDIDOS EN CLÍNICA DE SALUD

clinica        Miembros de la familia Delgado, que son vecinos del barrio de Pueblo Nuevo, en Tuxpan, nos hicieron saber de su inconformidad por la falta de atención médica en una clínica de los Servicios de Salud en Nayarit, la cual es conocida popularmente como “El Hospitalito”, y a donde acuden a consultas médicas y curaciones, ya que el hospital les queda a varios kilómetros de distancia.

“Esta clínica está cerrada y según se nos ha informado, eso se debe a que no sirve la bomba del agua y no se tiene el vital líquido ni para que se laven las manos los médicos y personal que ahí labora, lo que exhibe la incapacidad del alcalde Salvador “El Coco” Saldaña, el que no presta el más mínimo servicio a la población”, se nos dijo.

Otra preocupación del vecindario, es que ante una emergencia tienen que recorrer una gran distancia para encontrar otra clínica o hospital, los que están ubicado a la entrada oriente del pueblo y ellos se ubican en la parte poniente, siendo miles las familias afectadas por encontrase cerrada esta clínica del sector Salud.

Criticaron también el hecho que solo en campaña política se les visite y les hagan todo tipo de promesas, pero ya cuando están en el poder, los funcionarios hacen todo lo posible para que la población sufra, ya que tanto en la presente administración como en la anterior, la autoridad local jamás movió un dedo a favor de las familias más vulnerables, a las que ni siquiera les dan un poco de atención a los graves problemas de salud y miseria que padecen.

Los quejosos hicieron un atento llamado al gobierno del estado, el que dicen si es sensible y se ha manejado siempre cercano a la gente. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *