EXIGEN BUROCRATAS EL PAGO DE 18 MILLONES QUE LES ADEUDA CHAVA “EL COCO”

burocratas      La dirigente de los burócratas del municipio de Tuxpan, Rocío Partida, señaló al DIARIO CORREO DEL PACIFICO, que su sindicato, el SUTSEM, decidió llevar a cabo protestas en todas las cabeceras municipales del estado de Nayarit, esto para exigir el pago de adeudos que tienen con ellos los ayuntamientos, en el caso de esta localidad, por 18 millones de pesos.

“El ex alcalde Isaías, al que ahora apodan “La Rata” Hernández, recibió su administración con un adeudo a los trabajadores del SUTSEM de poco más de 3 millones de pesos, y al salir, la deuda se había elevado casi a los nueve, pero el actual presidente municipal Salvador “El Coco” Saldaña, ya nos debe 18 millones, los que queremos que nos pague, pues ese dinero les urge a las familias de los trabajadores sindicalizados”, dijo Rocío Partida.

En esta administración considerada la peor de toda la historia del municipio de Tuxpan, el alcalde “Chava El Coco” cometió una enorme depredación de los recursos públicos, pues gusta de llevar a cabo constantes viajes a los centros turísticos, lo han internado al menos tres veces en el centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos “Oceánica”, en Mazatlán, Sinaloa, no tienen control en sus gastos y a todos “sus compas” que tiene de funcionarios y él mismo, se asigna elevadas compensaciones a los sueldos.

“El dinero nunca les va a ajustar a estos malos funcionarios porque como ha afirmado la líder estatal del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, se lo roban, siendo lo grave de estos hurtos y corrupción que se perjudica a humildes trabajadores municipales, a los que quieren ver estos malos gobernantes muertos de hambre junto con sus familias”, dicen los burócratas.

Finalmente se nos informó que estas protestas se van a llevar a cabo todos los días de la semana por tiempo indefinido, siendo la solución el que se pague el dinero que se debe a cada uno de los trabajadores del SUTSEM. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *