A las 6:30 de la tarde, el doctor José Octavio Olague Avena, recibió, en las oficinas del Comité Municipal Electoral, la constancia que lo acredita como presidente municipal electo por el municipio de Tuxpan, evento en el que estuvo acompañado por familiares, amigos y los demás integrante del Cabildo que recibieron también el documento con el cual los reconocen como los ganadores del proceso electoral del domingo 4 de junio pasado.
A su estilo, sin hacer mayores aspavientos, el Dr. Olague ha manifestado que ahora resta esperar el que se lleven a cabo, en su momento, los actos de entrega-recepción de las dependencias municipales y posteriormente, el que les sea tomada la protesta de ley.
En Tuxpan se habrá de pedir cuentas a todos los funcionarios actuales, ya que el Dr. Olague quiere que todo sea transparente en su administración, por lo que desde el principio habrá cuentas claras.
En informal entrevista con el DIARIO CORREO DEL PACIFICO, el Dr. Olague agregó que por lo pronto está yendo a Tepic a recibir capacitación para el desempeño de sus futuras funciones como presidente municipal de Tuxpan, por lo que se ausenta de esta ciudad de vez en cuando. (FOMA).