En días pasados, se registró un accidente al ser embestido por una camioneta la motocicleta conducida por el joven deportista Chito García, quien era pítcher y se dedicaba a la venta de bolillos, el cual quedó en estado de coma cerca del hotel “Emperador”, en Tuxpan, de donde fue levantado e internado en un hospital.
La camioneta causante de esta desgracia se dio a la fuga, habiendo quienes nos informaron que el conductor jamás ha sido identificado, siendo el caso que este lunes el joven falleció, siendo velado su cuerpo en el domicilio de sus padres, por la calle Simón Sánchez. Chito era hijo de Francisco García “El Cuerero”, a quien se recuerda como conserje jubilado de la escuela primaria “Justo Sierra”.
Vecinos de esta familia comentaron que luego de este accidente, el joven se mantenía con un respirador artificial, y que este lunes se determinó desconectarlo.
El trágico accidente que costo la vida de Chito García, se comenta todavía en la ciudad coquera, donde se dice que muchas personas conducen carros en esta ciudad en estado de ebriedad, lo que se debe considerar un crimen, más cuando cobardemente se dan a la fuga y dejan abandonadas su suerte a sus víctimas. (FOMA).