La bella jovencita de nombre Tania Johana González Rodríguez, celebró su confirmación eclesiástica llevando como padrinos de lujo al Doctor Jesús Guerra Hernández, presidente electo del municipio de Ruiz y su señora esposa, Doctora Chantal Macedo de Guerra.
Por su parte, la mamá de Tania, profesora Laura Elena Rodríguez, ofreció a sus compadres, Jesús Guerra y Chantal Macedo una exquisita comida en su domicilio particular del poblado de San Pedro Ixcatán, municipio de Ruiz, refrescándose con una sabrosa agua de Jamaica y refrescos embotellados.
La misa celebrante fue en la Iglesia local del poblado, donde otros compañeritos de San Pedro Ixcatán también fueron confirmados y se hicieron acompañar de sus padrinos, madrinas, familiares y amigos, viéndose el lugar con un lleno total y un ambiente de alegría y sana convivencia.
El afortunado padrino y edil presidencial electo, Jesús Guerra, felicitó emotivamente a su ahijada, a quien dijo tener un cariño especial desde hace un par de años, ya que fue una de sus mejores pacientitas y desde ese día ella lo eligió para su padrino particular de todos los eventos que se avecinen en su vida. (Nota de Ara Flores).