El pasado Domingo 13 de Agosto del año en curso elementos de la policía Nayarit adscritos al municipio de Tuxpan, mantuvieron un fuerte operativo de seguridad en las calles céntricas de esta cabecera municipal, esto debido a un supuesto intento de robo al banco Banamex.
Sobre los hechos se dio a conocer que la madrugada del mismo domingo, aparecieron rotos los cristales del cajero automático de dicho banco, por lo que se supuso que se trató de un intento de robo, avocándose a investigar la policía, corriendo el rumor que había un detenido sobre estos hechos, siendo este un joven que fue sorprendido dentro de las mismas instalaciones bancarias.
Lo cierto es que el lugar, por la calle Hidalgo casi esquina con Francisco I. Madero, zona centro, fue acordonado y se tuvo que esperar la presencia de los peritos de la Policía Estatal Investigadora, así como agente de la aseguradora del Banamez, manteniéndose cerrado por horas el servicio a los clientes de esta institución en la ciudad de Tuxpan.
Después de las diligencias, el banco abrió sus puertas y todo siguió de manera normal, sin que a la fecha alguna autoridad haya dado información alguna al público. (FOMA).