Ante la tormenta de sangre que se ha abatido en Tepic de un tiempo a la fecha y la cual contabiliza, tan solo este fin de semana, de viernes a lunes, 17 ejecuciones, entre éstas la de una mujer que en un principio se dijo estaba embarazada, los integrantes de la XXXII Legislatura del estado hará comparecer la tarde de este miércoles al encargado de la Fiscalía, Licenciado Delgadillo, así como al titular de la dirección de seguridad pública, Gral, Ocampo Huerta.
Se destacan la enorme violencia y actos de verdadero terrorismo que se han registrado en todo Nayarit y sobre todo en la capital Tepic, lo que ya tiene muy alarmadas a las familias que temen por la integridad de sus integrantes, pues nadie detiene la barbarie que azota a nuestra capital.
Lo que más preocupa es la total impunidad con la que actual estos criminales y delincuentes, los que ya son una mortal amenaza para los nayaritas y por lo mismo los representantes de la sociedad, harán comparecer a quienes tienen la obligación de velar por la seguridad en nuestra entidad.
En Tepic, se han dado casos en que los ciudadanos han sido señalados por las autoridades por acercarse a las escenas del crimen y los criminales ni siquiera son molestados.
El pueblo de Nayarit exige a las autoridades que le regresen la paz, que ya no se registren más crímenes y que se inicie con la captura de los delincuentes y criminales. (El Corresponsal).