Este pasado sábado se llevó a cabo una asamblea en el local de la Unión de Permisionarios de taxis azul y blanco de la ciudad de Tuxpan, en la que fue electo como Secretario General el comerciante Sergio Rafael García Navarro, al que ahí mismo tomó protesta ante el taxista mayor, Donato Jiménez García.
En esta organización es tradición que el evento de acto de toma de protesta de la nueva directiva de permisionarios se lleve a cabo el 16 de enero, fecha en la que celebran el aniversario de la fundación de la Unión y en la que están presentes representantes de esta organización a nivel estatal e invitados especiales, por lo que será hasta ese día cuando Sergio rinda formal protesta como Secretario General y sus compañeros Jorge Medina Herrera como secretario de actas; tesorero Gilberto González y secretario de trabajo Armando R. Nieves.Los taxistas tienen un amplio local por la calle Francisco Sarabia, a espaldas del estadio de béisbol, en el que el 16 de enero llevan a cabo un gran evento, en el cual tienen además música en vivo, comida y bebida en abundancia, por lo que son muy comentados sus eventos de aniversario en los que han estado presentes grandes personalidades de la política estatal y local.
El nuevo Secretario General de esta Unión, Sergio Rafael, es además dirigente de la Unión de Locatarios del mercado municipal “Sóstenes Rocha” de la ciudad de Tuxpan.
Este comerciante y empresario es reconocido en la ciudad coquera por ser persona sumamente sencilla, humana y excelente amigo. (Alex Aréchiga).