La noche de ayer, viernes 22 de Diciembre, tres patrullas de Seguridad Publica Municipal con elementos policíacos, recorrieron las marginadas colonias del municipio de Ruiz, llevando pelotas de todos colores para repartir a la niñez de este, su municipio.
Estas acciones fueron implementadas por los mismos policías, quienes recolectaron económicamente entre sus compañeros y amigos, recibiendo el apoyo de la Sindico Municipal, Bety Quintero y de algunos comerciantes locales, quienes también quisieron regalar sonrisas a niños de escasos recursos.
La única intención de haber realizado estas acciones, fue el dejar un mensaje de solidaridad entre los ciudadanos de Ruiz y que vuelvan a depositar la confianza en el cuerpo policíaco, ellos también son seres humanos y amigos que están vigilando el bienestar de todas las familias de este municipio.
Fue bien visto entre la población esta caravana por parte del cuerpo policíaco, quienes agradecieron este pequeño detalle, que dejo en los niños, una sonrisa y un bonito recuerdo a todos los que disfrutaron de este recorrido inesperado.