Personas de edad avanzada que toda su vida han estado en el barrio de Pueblo Nuevo, en Tuxpan, como Manuel Pérez, dijeron a este DIARIO que ellos ven como positivo el cambio de gobierno en este municipio, en el que ahora tienen representantes en el Cabildo de todas las corrientes partidistas y un alcalde de dicho barrio, el doctor José Octavio Olague.
“Vemos por ejemplo, a “La Güerita” Chabela, la regidora de la demarcación 1, la cual ha instalado muchas luminarias y ha estado con su gente, la de Pueblo Nuevo”, manifestaron nuestros entrevistados.
En otras demarcaciones, como la 2, nos señalaron que Giovanna Osiris se ve activa, al igual que la representante de la demarcación 5, Rusvelia, la cual al igual que el inquieto tribuno local Martín Cortez Gutiérrez “Chupagua”, busca llevar beneficios a los vecinos de su demarcación territorial.
Los vecinos de la ciudad coquera han señalado que no es fácil para un presidente tener el control de un Cabildo en el que conviven representantes de diferentes expresiones políticas, pero en Tuxpan, el doctor Olague, el alcalde, ha sabido llevar la fiesta en paz y da su lugar a cada uno de sus compañeros regidores, lo que ha dado como resultado, el que se trabaje en paz y armonía en beneficio de todas las familias tuxpenses. (FOMA).