El pasado lunes 12 del presente mes, ocurrió un accidente carretero al chocar de frente un auto Tsuro color azul conducido a gran velocidad por un joven de nombre Nicolás Pérez, de 27 años de edad, contra un autobús que cubría la ruta Puerto Vallarta-Tepic, en la carretera 200, perrcabnce que dejó como saldo inicial la muerte del conductor del auto y un niño que viajaba en la unidad de transporte de nombre Raynel Rodríguez Cataño, quien contaba con solo 4 años de edad, así como 21 heridos.
Entre los lesionados más graves se encontraba el padre Pedro Franquez, quien fue internado en un hospital de Tepic donde falleció la tarde de este jueves 15 de febrero.
Este sacerdote gozaba de gran afecto por parte de los feligreses de las parroquias en las que se desempeñó, pues estuvo en el poblado de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago, Palma Grande, del municipio de Tuxpan y los últimos años en el puerto de San Blas, de donde fue trasferido a la parroquia de nuestra señora del Rosario de Talpa, en la colonia Valentín Gómez Farías –Palo Seco-, en Pueto Vallarta, Jalisco.
El carismático Padre Pedro, fue sepultado en su pueblo natal de Jomulco, al lado de sus padres, quienes ahí reposan el sueño eterno. (FOMA).