En días pasados fue asaltada la señora Sabina Enriquez Ruiz, conocida y popular dama locataria del mercado municipal de Tuxpan que se dedica, desde hace muchas décadas, a la venta de menudo, señalando ahora que fue despojada de documentación valiosa para ella, por lo que pide por este medio a quienes le arrebataron su bolso en la calle, le regresen los papeles que ahí había.
“Ese día iba a la terminal de camiones a tomar un autobús que salía a las 10 de la noche y por la calle Libertad esquina con Morelos, a pocos metros de arribar a mi destino un joven me arrebató el bolso, en el que había dinero y los documentos, entre los que van mi historial clínico del Seguro Social donde atienden mi precaria salud, credenciales y medicamentos que solo a mi me sirven, por lo que ahora pido me regresen estos documentos, no así el dinero, además que daré una recompensa a quienes me los hagan llegar”.
Esta persona muy conocida en Tuxpan, señala que no habrá denuncia y menos averiguaciones de su parte, que quiere solamente recobrar los papeles que tanto necesita para su atención médica, por lo que pide el apoyo de sus coterráneos. (FOMA).