La candidata del PRI a diputada federal por el primer distrito, Hilaria Domínguez, continúa dando voz a las familias que habitan la costa norte de Nayarit, ya que dice que le interesa mucho escuchar al padre, madre de familia, a niños, jóvenes y a las mujeres, para que sean éstos quienes le hagan saber cuales son sus principales demandas para darles solución una vez que se instale en el cargo.
“Porque a partir de este hecho, el escuchar a la población, hago firmes compromisos ahora como candidata y después como diputada federal, beneficiando a la familia”, señaló.
Destacó Hilaria que ahora irá por el rescate del campo para crear certidumbre a los campesinos en la comercialización de sus productos, ese es uno de los temas torales que enfrentamos las familias campesinas de Nayarit”, puntualizó.
La candidata manifestó que también irá por los hospitales, no solo para que haya más, sino para que se equipen y tengan medicina, doctores y enfermeras, tanto en la sierra como en la costa.
En este sentido agregó que en la actualidad hay un gran desabasto de medicamentos en los hospitales, por lo que luchará por traer mucho presupuesto para Nayarit para que a las familias más humildes, como dice Pepe Meade, candidato a la presidencia, no les falten ni tengan escasez de medicamento ni atención médica oportuna.
Hilaria señaló que se deben generar empleos, por lo que habrá de atraer inversionistas que le apuesten a Nayarit, industrias que den valor agregado a nuestros productos y a intensificar zonas conurbadas con mejores servicios y desde luego, en comunidades y poblados rurales, no falten carreteras o caminos para la comunicación de los campesinos, según manifiesta Hilaria en sus constantes recorridos por su extenso distrito. (FOMA).