¡A los priistas les vamos a sacar una mancuerna de pedos!, gritaba en los mítines “El Malecho”, y ahora ese grito se ha trasformado en los apoyos que mucha gente del pueblo da a Andrés Manuel López Obrador, y al rechazo generalizado a los demás candidatos presidenciales, los que andan por todo el país promoviendo el voto y luchando contra la voluntad popular.
Este viernes, a los que nos sacaron no una mancuerna si no decenas de pedos, fue a muchos de los coleros que fueron acarreados al evento del candidato a la presidencia de la República de la alianza Al Frente por México”, Ricardo Anaya, pues casi a la misma hora se desataron varias balaceras en Tepic.
Un colero costeño corría de los balazos y cada rato se caía resbalándose y al llegar a lugar seguro, otro colero asustado le dijo: “Estuvo duro, yo con esa balacera me hubiera cagado en los meros calzones”, y el otro le respondió con el rostro desencajado: “Y en qué crees que me venía resbalando, cabrón!!
La gente tiene miedo hasta de salir, por eso este Chaparro Malditón se quedó en tuxpita, con sus compas de la cantina, y pos aquí mejor culito pero sanito.
Que hay pasaje, tortas y refrescos, ni maye, también hay broncas y más ora que Tepic está que arde, todo porque no se ha podido sacar de ahí al grupo criminal que anda haciendo de las suyas y no respeta nada ni a nadie, pos ni siquiera esta campaña política en la que se va a sacar a los priyistas del gobierno…