* Las familias volverán a vivir seguras y en paz.
*Se brindará un apoyo sin precedentes al campo nayarita.
En Tepic, ante miles de familias que lo recibieron al grito de ¡Anaya Presidente!, el candidato del Frente recordó que en nuestro país no puede vivir en paz quien sale a la calle con miedo, pero tampoco quien no sabe qué va a comer al día siguiente.
Como primer compromiso con los Nayaritas indicó que planea la construcción de una autopista que conecte a Nayarit con Bahía de Banderas, y se convierta éste destino turístico en el gran proveedor de todo lo que se consume, además de atraer más y mejores empleos que sean ocupados por gente del estado.
“Habrá apoyo como nunca lo ha habido al campo nayarita”, se va ha lograr que el Estado de Nayarit para efectos ganaderos sea declarado zona A y que el ganado tenga mejor precio.
“Vamos a apoyar la salud”, garantizando que haya médicos, medicinas y equipos suficientes siempre en todos los hospitales regionales y centros de salud. Además de anunciar dos compromisos centrales con Tepic para acabar con el problema de la falta de agua y con los problemas de inundaciones.
“Vamos a recuperar la paz les doy mi palabra, habrá paz en Nayarit, las familias vivirán seguras, vivirán tranquilas y en paz”, indicó Anaya al referirse al narcofiscal preso en Estados Unidos.
Ante cientos de personas congregadas en la Concha Acústica en el Parque La Loma, dijo querer ser presidente de México para servir a Nayarit y llamó a los presentes a trabajar junto al “ Frente” y llevar hasta la cámara de diputados a Ivideliza Reyes, Héctor Paniagua y Jorge “El Peque” Vallarta y al senado a Gloria Núñez y a Guadalupe Acosta Naranjo con fuerza y determinación en los 38 días que quedan de campaña.