La candidata del PRI a diputada federal en el primer distrito electoral de Nayarit, Hilaria Domínguez, ha cerrado su campaña diciendo a su gente en las reuniones ciudadanas y la estructura partidista en los 9 municipios de la costa norte que conforman el mencionado distrito que los candidatos del PRI ganarán estas elecciones.
“Hemos recorrido Santiago y los demás municipios a lo largo y ancho, recogiendo propuestas de la gente y ofreciendo las nuestras, lo que nos permitió estar cerca de las familias pidiéndome que una vez que seamos electos, regresemos al distrito a seguir trabajando, como yo siempre lo he hecho, y ahora les digo que seguiré viniendo, y ese es mi compromiso”, señaló esta candidata en los últimos eventos que realizó.
Hilaria dijo enfáticamente que desde la Cámara de Diputados gestionará más presupuesto para la salud, educación, seguridad, desarrollo rural, pesca, ganadería, apoyos para los indígenas, para las mujeres y los jóvenes, para la Universidad de Nayarit y que una parte de su sueldo lo invertirá en becas y otra para impulsar a las mujeres, pidiendo a sus seguidores estar unidos y organizados para lograr el 1 de julio una rotunda victoria para los candidatos priistas, Pepe Meade, Jasmín Bugarín, Manuel Narváez e Hilaria Domínguez. (J. L. Palomares).