El Jefe de Alcoholes en el municipio de Tuxpan, José Luis Fernández, se mostró sumamente satisfecho porque aseguró que en este municipio, nadie rompió la llamada “Ley Seca”, y que la población respetó esta disposición que abarcó el sábado y domingo pasado, por lo que la jornada electoral en este lugar transcurrió completamente en orden.
“Tuvimos vigilancia especial y nos da gusto que la gente haya respondido, pues no tuvimos que sancionar a ningún dueño de negocio de venta de cerveza o licor, pues todo mundo atendió el llamado que les hizo el presidente municipal, Dr. José Octavio Olague, quien pidió a la población se abstuviera de comprar o vender bebidas embriagantes durante esas 48 horas”, nos dijo el jefe de Alcoholes.
También se debe destacar que en Tuxpan se ha tenido una época tranquila, que no se altera el orden público y que la gente del lugar sigue con su vida normal sin el menor contratiempo, siendo parte de la cultura de la gente de la costa, el consumo de cerveza helada para mitigar las altas temperaturas que se padecen casi todos los meses del año. (FOMA).