El gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, viajó a principios de la presente semana, a la Ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos, para estar presente en la Feria de los Nayaritas en ese estado de la Unión Americana, haciendo público el que cubre sus propios gastos.
En este lugar, el gobernador nayarita ha realizado diferentes eventos tendientes a procurar apoyos para todas las familias de nuestra entidad, dejando instrucciones para que en Nayarit continuarán las labores de permanente atención a la población.
Por esta razón, el Secretario General de Gobierno comentó vía twiter, que ya de regreso a Nayarit, atendiendo la instrucción del gobernador Antonio Echevarría García, quien se quedó en California para presidir la “Feria de los Nayaritas” este sábado y domingo, procedió a supervisar la clínica de Jesús María, municipio de El Nayar.
En este poblado, Jorge Anibal Montenegro Ibarra, encontró que en dicha clínica existe carencia de personal, graves problemas de infraestructura, equipamiento, servicios básicos e incluso alimentos para pacientes y personal, enviando reporte al gobernador.
El secretario de Gobierno agrega en su comentario, que el gobernador le dio la orden de resolver de inmediato lo más urgente, estando para ello de la mano y en equipo con la Secretaría de Salud.
De esta manera, aún cuando el gobernador anda fuera de la entidad, en nuestro estado se trabaja para resolver los problemas que afectan directamente a las familias más vulnerables. (FOMA).