La mañana de este martes fue encontrado dentro de su domicilio el cuerpo sin vida del trabajador del rastro municipal Juan Razura, por lo que al lugar acudieron peritos de la Fiscalía Estatal, agentes de la Policía Municipal y curiosos vecinos.
“Juanito”, como le decía mucha gente, tenía más de 40 años trabajando como matancero en el rastro municipal, y por las mañanas iba al mercado local en el que ayudaba a los carniceros retirando carne de los huesos de los animales sacrificados que ahí se venden.
Este día, Juan Razura no fue a realizar esta tarea, ya que yacía muerto en la casa en que vivía y la cual se encuentra cerca del rastro, por la calle Veracruz al sur de la ciudad rielera.
En este lugar estuvo nuestra reportera Ara Flores, a quien los peritos de la Fiscalía manifestaron que no podían dar declaraciones hasta saber, a través de la autopsia, las causas reales del fallecimiento de este conocido trabajador del rastro, habiendo varias hipótesis sobre su deceso, no descartando incluso las autoridades un hecho de violencia, ya que esta persona convivía con un nieto afectado de sus facultades mentales debido al consumo de droga.
Serán las autoridades quienes aclaren estos hechos, pues se habla incluso que el cuerpo de Juan Razura se localizó semi enterrado. Descanse en paz.