Vecinos del municipio de Tuxpan comentan con agrado que el presidente municipal, doctor José Octavio Olague Avena, se presenta todos los días a sus oficinas de la presidencia municipal, en las que atiende a todos los ciudadanos, los que no requieren de cita, y estando en sus posibilidades, da positiva respuesta a los planteamientos que le hacen.
Integrantes de la familia Partida, del poblado Unión de Corrientes, hicieron saber a este DIARIO que a ellos les consta que en esta administración, el doctor Olague, da apoyo a quienes se lo solicitan, más cuando son para adquirir medicamentos; les brinda asesoría jurídica y en este regreso a clases, ha entregado a estudiantes de escasos recursos, útiles y dinero para que adquieran uniformes y atiendan otras necesidades urgentes.
“Es totalmente diferente la atención que da el alcalde de Tuxpan a los habitantes de este municipio, los que jamás fueron tomados en cuenta por sus antecesores, recordando que el ex alcalde Chava Polvitos” Saldaña, apenas si se presentó unos cuantos días a estas oficinas, esto en los tres años de su administración, ya no se diga de otros ex presidentes repudiados por las familias tuxpenses”, se nos dijo.
Con esta actitud que va de acuerdo a la atención que presta el gobernador Antonio Echevarría García a los nayaritas, el alcalde tuxpense se ha ganado la confianza de sus paisanos, los que dicen que ahora si han comprobado que en este municipio hay un gobierno del cambio, el cual les da trato digno y presta atención a sus problemas. (FOMA).