Este lunes, el presidente municipal de Tuxpan, doctor José Octavio Olague Avena, supervisó los trabajos de limpieza del camino que va de la cabecera municipal y parte del bordo sur, hacia el poblado de Coamiles, en el que se detectaron tiraderos de basura clandestinos.
El alcalde tuxpense aprovechó para reunirse con los vecinos de esta zona y con la regidora Rusbelia Martínez, con quienes hizo un compromiso ciudadano y de vigilancia para evitar que este camino y terreno cercano siga siendo zona donde la gente tira basura y escombro, lo que contamina y pone en riesgo la salud pública.
Destacó el presidente Olague que es sumamente importante la colaboración de los ciudadanos para mantener limpio todo el municipio, enviando un mensaje a la población tuxpense para que se unan a este esfuerzo de mantener libre de basura las zonas urbanas y comunidades ejidales.
Se destaca el hecho de que se levantaron, solo de este camino rural, toneladas de basura que gente irresponsable tiró a cielo abierto. (FOMA).