Graves se encuentran los jóvenes Raúl y Matías Navidad Victorio, de 21 y 23 años de edad, respectivamente, los que cayeron desde lo alto del puente del ferrocarril sobre el río San Pedro, en Ruiz, el que tiene una considerable altura, posiblemente unos 20 metros, los que saltaron al vacío obligados por el tren, el cual estuvo a punto de arrollarlos.
Se dice que estos jóvenes, los cuales son hermanos, ambos vecinos del poblado El Venado, del mismo municipio ruicense, trataron de cruzar este puente hacia…. al poblado El 80, siendo sorprendidos por el tren, por lo que no tuvieron más opción que lanzarse del mismo, cayendo sobre unos matorrales y algunas rocas, produciéndose múltiples lesiones y posiblemente más de una fractura.
Este accidente ocurrió la mañana de este sábado, habiéndose movilizado de inmediato patrullas y elementos de Seguridad Pública de Ruiz, los que hicieron saber que los hermanos Navidad Victorio fueron atendidos en el hospital de esta cabecera municipal y trasladados a Rosamorada, pues los médicos temen que los jóvenes tengan algunas fracturas, sobre todo en sus extremidades inferiores.
De hecho, el sobrevivir a una caída de esta altura es ya un verdadero milagro, por lo que se dice que Raúl y Matías corrieron con gran suerte y por lo pronto siguen vivos para contarlo. (Ara Flores)