A nombre propio y de un grupo de comerciantes de la avenida México, de Ruiz, la cual se ha venido rehabilitando con banqueta, agua potable, drenaje y luminarias, el señor Martín Castillo, mejor conocido como “El Toldo”, pasa queja al presidente municipal, doctor Jesús Guerra, ya que aparte de salir perjudicados por no poder trabajar durante muchos días, el encargado de esta obra les ha provocado continuos daños, el más recientes al tumbar un cable de energía eléctrica, dejándolos sin ese servicio por muchas horas.
Explica el quejoso que fue este viernes cuando al tumbar frondoso árbol, las ramas despegaron un cable de energía eléctrica del cual dependen al menos cuatro comerciantes, uno de ellos taller, su marisquería, un restaurant y otra persona que vende al público las “gorditas con pollo”.
“Nosotros hicimos saber de este problema al ingeniero encargado de los trabajos, un tal Lupe, al que conocemos como “El Fotógrafo”, ya que en vez de atender sus labores, se la ha pasado tomando fotos, quien no nos atendió, llamando a las oficinas de la CFE, las que menos hicieron caso, por lo que pedimos al Presidente de Ruiz, haga entender a estas personas que laboran en la transformación de esta avenida, que nosotros, los comerciantes que estamos en la zona, tenemos familia que mantener y por lo mismo, necesitamos que nuestros negocios estén funcionando, para lo cual es indispensable la energía eléctrica”, se quejó “El Toldo”. Pasamos esta queja al doctor Chuy, quien sabemos es per zona sensible que entenderá la justa desesperación de los quejosos. (FOMA).