CON LA CREACION DE NUEVO POZO, SE ACABA DESABASTO DE AGUA POTABLE EN PALMA GRANDE, CORRIENTES Y TECOMATE.

          A grandes males buenos arreglos, dijo el presidente municipal de Tuxpan, doctor José Octavio Olague Avena, pues desde hace años se venía padeciendo el problema de la escasez y continua suspensión del servicio de agua potables en los ejidos de Tecomate, Palma Grande y Unión de Corrientes, en este municipio, así como en los poblados de Pimientillo, Los Medina y Vicente Guerrero, est o del municipio de Rosamorada, por lo que junto con el regidor de la demarcación 6, Efraín Gutiérrez, se decidióp poner a funcionar uin nuevo pozo de abastecimiento.

El tribuno municipal explicó que el anterior pozo que surtía de agua a estos poblados, ya era totalmente obsoleto, por lo que jalaba mucha arena que iba a dar a la bomba y la dañada, teniendo que parar constantemente el suministro y aplicar grandes cantidades de dinero para echarla andar.

“Por esta razón se decidió por un nuevo pozo de abastecimiento, en el cual se tuvo aportación del presidente de Santiago “El R.R.”, “El Compa Goyo”, alcalde de Rosamorada, y el Dr. Olague, quienes aportaron 20 mil pesos cada uno para esta obra que acaba con añejo problema en esta región”, nos informó el regidor Efraín Gutiérrez.

Por su parte, el doctor Olague dejó en claro que su administración invier te ahora dinero en beneficiar a las familias tuxpenses, ya que antes se lo robaban, ha dicho. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *