Todo un éxito resultó la coordinación del evento de la visita del Presidente de la República a la ciudad de Tuxpan, ya que el presidente municipal, Dr. José Octavio Olague Avena, dio instrucciones que su equipo de trabajo, los funcionarios, realizaron a la perfección, por lo que no hubo ni un solo incidente.
La gente que entró al estadio de béisbol “Lorenzo López Ibáñez”, miles, más de 6 mil, se calcula, ni siquiera se dio cuenta que decenas de elementos de seguridad pública municipal vestidos de civil, estaban en lugares estratégicas para dar atención a la población que ahí se concentró, mientras que muchos elementos de Tránsito Municipal se dieron a la tarea de que hubiera orden en el estacionamiento de los cientos, o poco más de mil vehículos que estaban alrededor de este inmueble.
Por el bulevar, otros tantos agentes dieron orden al intenso tráfico vehicular, haciendo saber posteriormente el propio alcalde de Tupan, el doctor Olague, que pidió al Presidente de la República, que la obra que se realiza para dar seguridad a la población tuxpense, sea un malecón clásico, el que sirva además de paseo a las familias del lugar.
Para el secretario municipal, licenciado Juan de Jesús Pacheco, toda esta coordinación fue todo un éxito gracias a que los funcionarios municipales, los trabajadores de confianza y los agentes de seguridad pública y tránsito municipal, trabajaron de manera armónica, con gran amor a lo que hacían y buscando siempre el bienestar de toda la población del municipio de Tuxpan. (FOMA).