JOVEN DEL MUNICIPIO DE RUIZ MUERE SEPULTADO POR TONELADAS DE TIERRA

       En los primeros días de la semana que está por concluir, se registró trágico accidente cerca del poblado de San Miguel, municipio de Acaponeta, el cual sepultó y cobró la vida del joven Eugenio Aranda de la Cruz, de tan solo 22 años de edad y quien era originario y vecino del municipio de Ruiz.

Se dio a conocer que este joven trabajaba para la empresa Ferromex, la cual realiza labores en las vías del ferrocarril, y ya había concluido se jornada laboral cuando regresó a enorme zanja para recoger su herramienta, siendo en esos momentos en que le cayeron encima toneladas de tierra que lo sepultaron.

Los compañeros de Eugenio dieron aviso de inmediato a las autortidades, al mismo tiempo que intentaron rescatarlo, solo que cuando llegaron donde se encontraba la víctima, ésta ya había fallecido.

En muchas regiones de la costa norte de Nayarit se tiene terreno sumamente flojo, lo que ya ha provocado accidentes mortales cuando los obreros excavan pozos o zanjas profundas, pues en muchas ocasiones se ocasionan derrumbes que han dejado sepultados a muchos trabajadores, y en uno de estos percances, murió este joven vecino de la ciudad de Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *