La mañana de este martes, el señor Marco Antonio Rodríguez Carrillo, de 41 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de El Venado, municipio de Ruiz, estrelló su automóvil en jardineras del bulevar “Luis Donaldo Colosio”, de la ciudad rielera, provocando daños y resultando con algunas lesiones este conductor.
Estos hechos ocurrieron frente al salón de eventos “Juanito Junior”, a pocos metros de la gasolinera, comentando los vecinos del lugar que los accidentes provocados por conductores inexpertos o irresponsables, son constantes, y que cuando provocan daños materiales, como en este caso, se pueden minimizar, no así cuando se tienen que lamentar pérdida de valiosas vidas humanas.
Al lugar del percance llegaron agentes de Tránsito del Estado, quienes tomaron nota de la ocurrido y auxiliaron la conductor lesionado, habiendo quienes manifestaron que lo que originó este accidente, fue una llanta que tronó, lo que descontroló a Marco Antonio, quien de todas maneras tendrá que responder por los daños provocados con su unidad motriz. (Nota Rodrigo).