El gobernador del estado, Antonio Echevarría García, está decidido a dar un gran impulso al turismo en Nayarit, y para ello, continúa con proyectos que detonen el enorme potencial turístico con que cuenta Nayarit en la costa sur, región que comparte con el estado de Jalisco.
Por este motivo, el pasado viernes 21 del presente mes, el gobernante nayarita acompañado de miembros del gabinete, presentaron al titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, licenciado Jorge Nuño Lara, el proyecto para la construcción del puente Federación, el que tendrá como objetivo principal conectar a Bahía de Banderas con Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.
En esta región, Nayarit tienen un gran corredor turístico de enorme importancia internacional, en el que se han hecho inversiones millonarias y es sumamente atractivo para empresarios de todo el mundo.
Este puente representa la unión que requieren los pueblos para el progreso y bienestar de sus habitantes, en vez de muros, y para nuestra entidad representa la oportunidad de atraer turismo internacional a otros destinos turísticos de gran belleza, los cuales se encuentran en el Puerto de San Blas, el municipio de Santiago y Tecuala.
Toño Echevarría tiene claro que el turismo es de enorme importancia y requiere del apoyo de su gobierno para que brinde oportunidad de empleo y riqueza a los nayaritas. (FOMA).