Luego de reportar a una persona muerta a un costado de las vías del tren cerca de estación Yago, en Santiago, ahora se reportó que se localizó la tarde de este lunes el cuerpo sin vida en las vías ferroviarias, pero cerca de la comunidad de Mojarritas, en el mismo municipio.
En esta ocasión fue el encargado de protección ferroviaria quien dijo a las autoridades locales que se encontraba un cuerpo sobre las vías del tren, esto cerca del túnel que lleva a estación Pani.
En el lugar, agentes judiciales encontraron el cuerpo de un hombre robusto, el cual vestía camisa a cuadros y pantalón negro de mezclilla y zapatos negros, teniendo el rostro desfigurado.
Junto al cadáver estaba un hombre que se identificó como Apolonio Romero Medina, de 24 años de edad, quien dijo que este domingo su hermano, el ahora occiso, había salido rumbo a Santiago y jamás regresó.
Apolonio dijo que su hermano respondía al nombre de Benjamín Romero Medina y que tenía 40 años de edad, investigándose ahora cómo es que fue a encontrar la muerte en estas vías al parecer arrollado por el tren.