Este lunes 2 de septiembre, se festejó en la fresca ramada del bar “El Pescador”, negocio que se localiza por la calle Constitución casi esquina con Hidalgo, en la ciudad de Tuxpan, el cumpleaños del popular “Cepillín”, Raúl Navarro López, quien es además líder de los comerciantes ambulantes de este municipio, organización de la que también es miembro, pues tiene como trabajo la venta de sabrosos raspados de hielo de diferentes sabores.
El festejado estuvo rodeados de familiares y amigos, entre éstos el señor Samir Briseño, los profesores Guillermo González y el maestro Miramontes, y el conocido locatario del mercado “El Chino Verdulero”, quienes se alegraron con música en vivo y la degustación de camarones preparados de diferentes maneras, pues hubo bastedad al mero estilo de Tuxpan.
Raúl Navarro es muy conocido y estimado en todo este municipio, donde la gente lo reconoce por ese singular alias por tener cierta similitud con el artista de los niños “Cepillín”, lo que lo favorece en su trabajo de vender raspados de hielo en las calurosas calles de la ciudad coquera.
Lógicamente en este convivio no podía faltar quien esto escribe y le desea salud y bienestar permanente al cumpleañero. Muchas felicidades amigo Raúl. (Nota Alex Aréchiga).