LLEGANDO Y HACIENDO LUMBRE: ARNULFO TORRES “MACACO”, ARREGLA LA PLAZA DE TOROS

       Desde el pasado mes de abril del año en curso, el presidente municipal de Ruiz, doctor Jesús Guerra Hernández, mandó oficio al presidente del ejido local, al que le hacía saber de las malas condiciones en que se encontraban la plaza de toros  “Juan Cayeros”, en la que había muchas gradas a punto de caer y las cuales se sostienen con “puntales”.

        En esa ocasión no hubo respuesta de parte de la representación ejidal y en la actualidad, a unos cuantos días del cambio de la directriva del ejido de Ruiz, su presidente, Arnulfo Torres Salas “Macaco”, ordenó de inmediato la reparación de la mencionada plaza de toros del ejido, por lo que el alcalde Jesús Guerra proporcionó elementos de Obras Públicas para que ayudaran en la limpieza de este inmueble.

        La plaza de toros es utilizada durante el festejo de las tradicionales Fiestas Patrias y para evitar que se registre alguna desgracia como las que ya han ocurrido en esta ciudad en el pasado al caerse algunas gradas, el ejido le entró con gastos para hacer reparaciones en el inmueble y tenerlo limpio y atractivo para los jaripeos y bailes que ahí se realizan.

        Cabe destacar que Arnulfo Salas, ya está llevando a cabo otras acciones en favor del ejido, por lo que las familias de los ejidatarios manifiestan que “llegando y haciendo lumbre”, por lo que confían en que les cumplirá todas las promesas que les hizo durante su campaña, pues la planilla que encabezaba ganó “de calle” el proceso electoral ejidal, lo que demuestra que los campesinos le dieron su total respaldo. (Ara).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *