LUEGO DEL TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA, TUXPAN VIVIÓ UNA FIESTA MEXICANA

       Este domingo 15 de septiembre por la noche, el presidente municipal de Tuxpan, doctor José Octavio Olague Avena, dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón de la presidencia municipal, acto en el que fue acompañado por su esposa, señora María Luisa Altamirano Contreras, presidenta del DIF-Tuxpan, funcionarios de su administración e invitados.

        En este evento con el que se festeja en todo el país la independencia de México, las familias tuxpenses disfrutaron de una bonita noche mexicana, en la que se presentó el ballet folclórico del centro de seguridad social del IMSS Tuxpan, así como la participación de cantantes locales de música tradicional ranchera, balada y norteña.

      El gobierno municipal agradeció a las familias que participaron en el evento del grito de independencia y el lunes 16, desde temprana hora se organizó el tradicional desfile.

       El contingente que desfiló, saludó al presidente municipal quien estuvo presente junto con su comitiva en el palacio de gobierno local, desde donde aplaudió y reconoció la participación de jóvenes estudiantes y organizaciones locales.

       Según fuimos informados, en esta ocasión el ayuntamiento de Tuxpan contrató a un grupo musical de la capital del estado que tiene por nombre “Máximo Imperio”, el cual culminó con un baile popular las fiestas de independencia en el municipio de Tuxpan, habiendo reconocimientos y gratitud por el esfuerzo que realizó la administración del doctor Olague para llevar diversión sana a toda la población. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *