Sentados en sendos equipales que están instalados a las puertas del mercado “Sóstenes Rocha”, de Tuxpan, se encontraron dos mancebos, los que echando mano a su repertorio florido de mentadas de madre, discutieron la problemática que prevalece en el municipio coquero.
Estos especímenes, dignos representantes del folclor, la crápula y la idiosincrasia del Tuxpeño, son los conocidos personajes Raúl “El Rata” Alaniz, y el líder comerciante Julio César Pérez Quevedo, quienes sacaron, cada quien por separado, su mejor repertorio de mentadas de madre, para definir el panorama social y político de su pueblo, habiendo al final empate técnico, ya que ambos gladiadores del hocico y el libertinaje demostraron, con toda clase de maldiciones y mentadas, que de los actuales aspirantes a gobernar su municipio y llegar a la diputación local, valen pa pura madre.
La foto dominguera habla por si sola, el lugar de este debate quedó desolado, la gente no se atrevía a pasar por temor de recibir una inmerecida metralla de chinguen a su madre para arriba. (FOMA)