En sintoní con el gobierno del estado, el presidente municipal de Tuxpan, doctor José Octavio Olague Avena, ha llevado a cabo la construcción, rehabilitación y atención a canchas, unidades deportivas, eventos de esta disciplina y todo lo que tenga que ver con alejar a los jóvenes del vicio.
Por este motivo, este domingo 8 de diciembre, el Dr. Olague realizó una visita y recorrido de supervisión de la obra de rehabilitación y reconstrucción de la Unidad Deportiva de la colonia Independencia, lo que hizo acompañado del arquitecto Román Guillermo Mayer Falcón, Secretario Nacional de la SEDATU, del gobierno de la República, así como de funcionarios del gobierno estatal.
Estos trabajos son ejecutados los está ejecutando la SEDATU a través del programa de Mejoramiento Urbano, y posteriormente, ese mismo día, el alcalde y sus acompañantes fueron a inspeccionar la obra de rehabilitación de la Pizarra de la colonia Emiliano Zapata.
Luego, el presidente de Tuxpan, el Secretario de SEDATU y funcionarios estatales, estuvieron en el estadio de béisbol “Lorenzo López Ibáñez”, cuya rehabilitación va viento en popa, lo que tiene felices a los miles de aficionados a este deporte, y como son muchos los trabajos para rehabilitar la infraestructura deportiva de la ciudad de Tuxpan, se hizo también recorrido en la obra de construcción del parque en la colonia Deportiva, así como en el campo de fútbol del populoso barrio de Cantarranas.
De esta manera, aprovechando el apoyo e inversión de la SEDATU, el ayuntamiento de Tuxpan continúa redoblando esfuerzos para alejar a los jóvenes del vicio del alcohol y las drogas, lo que impacta directamente en el bienestar de toda la sociedad tuxpense. (FOMA).