ACLARAN TRABAJADORES DE “LA COVACHA”, QUE EL ARMA QUE MATÓ A ESMERALDA, NO SALIÓ DE ESE LUGAR.

         “Queremos dejar en claro, tal y como lo hizo la autoridad correspondiente en su momento, que el lamentable incidente en el que perdió la vida la joven Yareni Esmeralda González Aguiar, no salió del bar “La Covacha”, si no que la asesina, conocida como “La Yaqui”, la tomó de su casa, donde lo tenía a la mano porque se dedica a la venta de agua fresca y lo utilizaba para picar el hielo”.

       Lo anterior fue manifestado a uno de nuestros reporteros por personal que labora en ese negocio, el cual está debidamente reglamentado por la autoridad, y quisieron dejar en claro que no hubo ni la más mínima participación del personal de “La Covacha” en estos hechos, los cuales se suscitaron fuera del local en plena vía pública.

       “Obviamente lamentamos lo sucedido y estamos a las órdenes de quienes quieran aclarar cualquier situación, ya que este negocio es nuestra fuente de trabajo y sabemos que siempre hemos actuado de acuerdo a la ley, situación que queremos que quede clara a la población tuxpense y de la región, que son quienes nos favorecen con su presencia en este tradicional bar de la ciudad coquera”, dijeron nuestros entrevistados. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *