Familiares de una persona que estaba reportada como desaparecida desde hace un año, expresaron su reconocimiento y eterna gratitud a la autoridad municipal de Tuxpan, encabezada por el Dr. José Octavio Olague Avena, ya que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de este gobierno, lograron localizar a Mateo Aguilar Torres, originario del municipio de Huajicori, a quien sus paisanos ya daban por muerto.
Luego de ser localizada esta persona, el Secretario de Seguridad Pública y el Director de Protección Civil municipal, se coordinaron con las autoridades de Huajicori para dar con los familiares de Mateo, a los que les hicieron saber que su padre había aparecido en el municipio de Tuxpan.
El reencuentro de esta familia con su padre, llenó de orgullo y satisfacción al gobierno de Tuxpan, el que siempre busca servir a las personas que viven o habitan en este municipio, en el que ahora se tienen funcionarios que trabajan en beneficio de los ciudadanos sin distinción alguna. (FOMA).