Personas que realizan diversas gestiones en la Presidencia Municipal de Tuxpan, nos hicieron saber que han comprobado de manera directa que el secretario municipal, licenciado Juan de Jesús Pacheco Ceja, está presente en ese lugar desde temprana hora, agregando que les consta que de esta manera adelanta trabajos de la administración pública para así tener tiempo suficiente de atender a la población en general.
“El licenciado Pacheco es de trato fácil”, dijo a este periódico humilde mujer de la familia Jiménez, la que comentó que toda la gente dice que este secretario del ayuntamiento madruga casi todos los días y que lleva siempre documentos que ahí revisa, lo que creen son asuntos de su competencia como funcionario municipal.
Como se sabe, otra de las labores que tiene el secretario del ayuntamiento, es el de levantar actas de las asambleas de Cabildo, y solamente cuando estas se dan, lo ven ausentarse de su oficina y despegarse de su escritorio.
“Ojalá y esto sirve de lección a otros funcionarios del ayuntamiento de Tuxpan para que trabajen horas extras en beneficio de la gente de su pueblo”, nos comentó otra persona de las que casi siempre están a la entrada del palacio de gobierno local. (FOMA).