La mañana de este viernes, familiares del señor Jorge Anzaldo Soto, encontraron su cuerpo ya sin vida dentro de baño de la casa que habitaba, y la cual se ubica por la calle Querétaro casi esquina con Libertad, en Tuxpan, dando de inmediato aviso a las autoridades, quienes comprobaron que esta persona falleció a causa de fulminante infarto.
Jorge era muy conocido en este pueblo, en el que tuvo una tienda de abarrote y lonchería en la esquina de las calles Independencia y Carranza, negocio que atendió por muchos años junto con su finada esposa Ramona Godoy Mejía y la mamá de ésta última, Ramona Mejía, y poco antes de quedar viudo, cambió la tienda a la calle Reforma casi esquina con Montes de Oca.
Esta persona contaba con 72 años de edad y vivía en casa de la familia Godoy, los que hicieron saber que fue este pasado diciembre cuando enfermó de neumonía y hoy se tuvo este fatal desenlace.
La mañana de este sábado, a las 10:00 horas, se ofició misa de cuerpo presente y posteriormente el cuerpo de Jorge fue llevado al panteón municipal, donde se le dio cristiana sepultura. Descanse en paz. (Alex Aréchiga).