EL PRESIDENTE OLAGUE DA BANDERAZO A LA CONSTRUCCION DE DREN PLUVIAL EN PUEBLO NUEVO

       El presidente municipal de Tuxpan, doctor José Octavio Olague Avena, sigue llevando a cabo trabajos para evitar la inundación de las casas en esta cabecera municipal, tanto por los desbordamientos del río San Pedro, como por lluvias excesivas en esta próxima temporada pluvial.

        Para la seguridad de las decenas de miles de familias que habitan esta ciudad, se ha llevado a cabo la construcción de un muro en el malecón, se dragó el río en la parte baja, se llevaron a cabo de desasolve del canal “Jorge Ponce” y ahora  se construye un dren pluvial en la calle Churubusco, de la Anacleto Correa, a la Juan Escutia.

        Estas acciones dan tranquilidad a los habitantes de Tuxpan, los que saben por amargas experiencias, que estas cabecera municipal no solo inunda las casas con los desbordamientos de las aguas del río San Pedro, si no que también sucede cuando se tienen lluvias abundantes en la temporada de tormentas y huracanes ya está por comenzar.

        Por esta razón, las familias del lugar ven con agrado que el alcalde, el doctor Olague, les haga este tipo de obras, ya que como tuxpeño, el presidente y su familia han tenido que soportar siempre esta situación catastrófica de todos los años, lo que se verá reducido con el dragado del río, construcción del malecón y ahora, haciendo labores para que el agua de la lluvia corra libremente por las calles y no provoque problemas ni afectaciones a las familias del lugar. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *