Vecinos del barrio de Cantarranas, en Tuxpan, nos hicieron saber de la aceptación que tiene en la demarcación 3ra. el profesor Fernando “El Güilo” García Peña, quien ha tenido ya varios cargos en direcciones municipales y en la actualidad se desempeña como director de Panteón Municipal.
Vecinos del mencionado funcionario, como es la familia Olivares y la Cervantes, nos comentaron que el profesor Fernando les ha manifestado sus deseos de participar en alguna campaña política en busca de un cargo de elección popular en la que pudiera hacer más por sus conciudadanos, a los que conoce perfectamente y sabe de sus muchas necesidades.
Al respecto, el mismo maestro ahora jubilado, nos comentó que por lo pronto alza la mano en señal de que está listo para participar, en un futuro próximo, apoyando el proyecto político que más convenga a su municipio, pues es urgente que a Tuxpan y a los tuxpeños les vaya bien.
“Yo estoy tranquilo haciendo mi labor, reconociendo de paso al actual gobierno municipal, el que ha sabido enfrentar con éxito los muchos retos que le han salido al paso, como fue loa devastadora inundación del 24 de octubre del 2018 y ahora la emergencia sanitaria del Coronavirus, en la que se ha insistido a la población que acate las medidas de salud que recomiendan los expertos y que muchos ignoran”, dijo nuestro entrevistado, quien recomienda a la gente de Tuxpan, que si les es posible, es mejor no salir a la calle en estos días de severa crisis.