La mañana de ayer sábado, saludamos en su natal Peñas, municipio de Tuxpan, al regidor de la demarcación 7, Salvador Barrera, quien de inmediato dio muestras de servir a sus representados, pues atendió la solicitud de familias que le pidieron diera una manita a las fachadas de sus casas.
A la fecha, son más de 80 domicilios los que ha atendido de manera personal, además de que ha estado al tanto del alumbrado público y gestiona que se le brinde atención permanente a las familias de Coamiles y Peñas.
Se le preguntó a este eficiente servidor público si tenía aspiraciones políticas a futuro, y respondió con sinceridad que si, que esperaba que le dieran oportunidad los ciudadanos de representarlos en el Congreso del Estado, donde haría propuestas que beneficien sobre todo a los agricultores, ganaderos, pescadores y gente del campo en general, pues considera que primero hay que atender a los que menos tienen.
Quines conocen y tratan a diario a Chava Barrera, saben que es persona sencilla, que da buen trato a todo mundo, que jamás ha sido prepotente y que en su sinceridad, alza la mano para decir que si aspira a obtener otros cargo de elección popular, al cual, accederá si los ciudadanos de su municipio le dan el respaldo. (FOMA).