A mucha gente de Ruiz sorprendió el repentino fallecimiento de la señora Gema de la Torre Chávez, a quien recuerdan trabajando en un molino de nixtamal y tortillería que estaba en la esquina de las calles Amado Nervo y Puebla, zona centro de Ruiz junto con su esposo José de Jesús González Chaires.
Gema contaba con solo 64 años de edad, informando sus vecinos que este pasado fin de semana fue internada en el hospital de “La Loma”, en Tepic, donde la operaron de la apéndice, siendo sacada de ahí para que terminara de recuperarse en la clínica del ISSSTE, pues era derechohabiente de esta institución de salud, por lo que prácticamente ya estaba fuera de peligro cuando se hizo público su fallecimiento.
La familia decidió trasladar el cuerpo a Ruiz, donde se le veló este domingo, y ya por la mañana del lunes, se le dio cristiana sepultura.
Este matrimonio iba a cumplir 50 años, pues Gema y Jesús se casaron muy jóvenes, procreando cinco hijos, siendo estos 4 varones, de nombre José de Jesús, Octavio, Alberto Carlos y Alejandro, los que recordaron que de niños vendieron periódico “DIARIO CORREO DEL PACIFICO” en esta ciudad, y una damita, de nombre Karla Nayeli.
Este deceso ha sido muy comentado en la rielera ciudad porque Gema estaba sana, no era muy grande de edad y al decir de los médicos que la operaron salió bien de esa intervención quirúrgica, por lo que no se explican qué sucedió en la clínica del ISSSTE, que fue donde falleció.
Descanse en paz.