El presidente municipal de Ruiz, Joao Antonio Torres Nova, sabe que todo apoyo económico que llega a su municipio es de gran ayuda para las familias ruicenses, más cuando van a dar a manos de los campesinos, sector de la población que sufre en estos tiempos de mucha pobreza y marginación.
Por esta razón, la mañana de este viernes, el alcalde de Ruiz atestiguó gustoso la entrega que hizo personal de la SEDER de los apoyos catastróficos ocasionados por el huracán “Willa” a productores de frijol de esta municipalidad.
El huracán “Willa” impactó el norte de Nayarit el pasado 23 de octubre del 2018, ocasionando que se perdieran miles de hectáreas de cultivo por una gran precipitación pluvial, además de que el 24, un día después, se tuvo una gran inundación que destruyó decenas de miles de hectáreas que ya estaban sembradas.
En esta ocasión, la entrega de este apoyo catastrófico benefició a 127 familias del municipio de Ruiz, lo que agradeció el presidente municipal Joao Torres, quien destacó que siempre serán bienvenidos los apoyos que el gobierno federal y del estado, den a las familias ruicenses. (FOMA).