Estos últimos días han sido de mucho luto y dolor para conocidas y estimadas familias de la ciudad de Tuxpan que han lamentado la muerte de sus seres queridos, como es el caso de las locatarias del mercado municipal “Sostenes Rocha”, Doña Manuelita Cabuto, la señora María Isabel Herrera y recientemente Susana Hernández, quien vendía frutas y verduras, siendo esta última integrante de la familia conocida como “Las Borregas”.
Todavía no nos reponíamos de estas desgracias, cuando nos impactó la muerte de nuestra apreciable amiga y permanente lectora del DIARIO CORREO DEL PACIFICO, Paula Estrada viuda de Ibarra, quien el día de hoy serán sepultadas sus cenizas en el panteón municipal donde estarán al lado de los restos de su esposo, el inigualable deportista Genaro Ibarra, mejor conocido como “King Kong”.
La tarde de este martes nos llegó también la mala noticia de la muerte de la señora Aurora López viuda de Don Jesús Ocegueda, a quien recordamos como exitoso comerciante y con quien procreó 4 hijas y un varón.
La familia Ocegueda López tiene su domicilio por la calle Morelos 203 al sur, frente a la terminal de Camones del Pacífico y está integrada por Ana Lilia, actual Directora del DIF Municipal, María del Rosario, Aurora, Angélica María y Jesús, el único varón de este clan.
Obviamente, a todas las familias de tan respetables damas les enviamos nuestro más sincero pésame, compartiendo con ellas el dolor y la pena que les embarga por tan irremediable pérdida.
Descansen en paz. (Alex Aréchiga).